lali_and_pitt_love

lali_and_pitt_love
Un amor eterno

martes, 27 de marzo de 2012





Baja el Telon


Baja el telon dentro de mi
este sueño se termina.
Corre el reloj hay que partir
nos vamos a otro lugar.
Y si los vuelvo a encontrar
lo mejor sera reir
por lo que fue ya sera
por siempre parte de mi.
Chau, adios,
pronto los voy a encontrar.
Chau, adios,
para volvernos a abrazar.
Solo les quiero decir
nunca los voy a olvidar (x2).
Llvo este amor dentro de mi
con mi corazon convina.
Nada cambio, todo esta alli,
el tiempo lo cuidara.
Y si los vuelvo a encontrar
lo mejor sera reir
por lo que fue ya sera
por siempre parte de mi.
Chau, adios,
pronto los voy a encontrar.
Chau, adios,
para volvernos a abrazar.
Solo les quiero decir
nunca los voy a olvidar (x2).

Peter




Lali



Gastón



Rochi



Nico






No hay comentarios:

Publicar un comentario